martes, 2 de diciembre de 2014

Hazlo Tú Misma pantuflas para futuras novias

Saludos a todos los lectores, en el tiempo que pasa antes de nuestra boda podemos regalarnos a nosotras mismas unos pocos detalles que le anexen un toque de magia a ese día único y especial que taaaanto planeamos y organizamos. Aca les dejo una idea super sencilla y facil de hacer pero que es un tremendo detalle para las fotos previas a tu boda.

Las titulare Pantuflas "I Do"

Para mi fue súper fácil, utilice unas pantuflas de las que regalan en los hoteles, que son bastante económicas y las puedes conseguir en cualquier zapateria o en tiendas donde reparan zapatos; compre unos cristalitos cuadrados para que fuese mas fácil cocerlos, hilo y aguja.

Primero hice la forma de lo que quería escribir y lo medí en las pantuflas para tener una idea de como quedaría.

Luego empece a cocerlos con mucho cuidado en las pantuflas, fue difícil por la forma de las mismas pero tienes que ir viendo como va quedando para que no se te muevan las letras hacia los lados.

luego que las coces estas LISTAS... vieron super fácil de hacer, para quienes quienes quieran ir un poco mas alla y hacer ustedes mismas las pantuflas les dejo el siguiente enlace que conseguí en internet: http://www.todomanualidades.net/2012/08/como-reciclar-viejas-pantuflas-con-una-toalla/#more-3104

acá una fotito usándolas.... 
Es una buena opción también para damas de honor, hermanas, mejores amigas y cortejo para regalárselas a su amiga que esta a punto de casarse.


PD: luego que pase mi boda anexare fotografías profesionales utilizando las pantuflas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario