miércoles, 19 de agosto de 2015

Wedding & Event Planner Certificada

Estos días en los que me sigo acostumbrando a ser una "señora casada" y adaptarme a mi nueva vida se me dio una oportunidad increíble en mi ámbito laboral, acreditarme en el  en el ámbito que tanto tiempo llevo desarrollando y queriendo profesionalizarme como Wedding & Event Planner Internacional de la mano del INIBEP ((( aquí la pagina para que sepan de ellos http://www.inibep.com/ ))).

Entonces con el apoyo de mi bello esposo, con un poco de miedo y algo emocionada empaque y salí a Isla de Margarita donde se estaba desarrollando esta certificación, cabe destacar que estando Venezuela en el estado que esta es difícil tener este tipo de oportunidades y como vengan hay que agarrarlas;          El día que salia pues mi vuelo ademas de retrasarse 4 horas al montarnos estar sentados, cabina cerrada algo ocurrió y se apago el avión.... acto seguido nos bajaron del avión sin explicaciones, mas allá de lo que habíamos vivido, yo llena de angustia me bajo y llamo a mi agente de viajes y le explico a ver que podía hacer en caso de que no llegara o que otros caminos y opciones tenia para llegar a isla de margarita ... luego de 2 horas pues llego un segundo avión en el que finalmente partimos (con mucho mas miedo del que normalmente subo a  un vuelo) llegando a 11:30pm casi que al otro día, me instalo en mi habitación me voy a dormir y a despertarme bien temprano para empezar esta gran experiencia.

Fui bendecida al conseguir a una colega y amiga de acá de maracaibo quien estaba hospedada en mi mismo hotel y quien se convirtió en mi compañera de viaje, con ella fue mas fácil entrar y hacer amigos,  aunque créanme que desde principio a fin las palabras de nuestra instructora Ana Laura Morales te llenan de felicidad, alegría y en mi caso me hicieron comprender que estaba bien preparada en mi ámbito y absorber cada cosa nueva que tenia para ofrecerme, a ella muchas gracias por esta oportunidad.



Es difícil explicar con detalle la experiencia, pero quiero destacar que pude conocer, hablar, comparar opiniones con excelentes profesionales en el área de la organización de bodas y eventos y comparar modos de trabajo que a lo mejor resultan mas prácticos y mejores... solo ustedes mis futuras novias, mamás, quinceañeras y cumpleañeros pueden decir si están bien o si podemos modificar.

Aquí algunas fotitos de mi singular experiencia






No hay comentarios.:

Publicar un comentario